¿Geranios, hortensias y orquídeas florecientes todo el año? Con un toque de esto, no tendrás más problemas de floración: el efecto está garantizado. Aquí está el ingrediente que salvará tus plantas.
GERANIOS, HORTENSIAS Y ORQUÍDEAS: LAS PLANTAS MÁS VENDIDAS DEL MUNDO
Los italianos son amantes de las plantas, como lo demuestra el hecho de que en cada hogar haya dos o más de estos pequeños pulmones verdes, dispersos en varios ambientes, para dar un toque de color y oxígeno a las casas.
Siempre más verdes, las casas de los italianos y no solo, reflejan perfectamente o al menos en la mayoría de los casos, el intento de hacer cada vez más ecológicos e inteligentes nuestros hogares.
¿No es maravilloso tener balcones o terrazas llenos de plantas en flor? Entre las más vendidas seguramente están los geranios, las hortensias y las orquídeas. Son plantas que pueden resistir tanto temperaturas altas como bajas e incluso pueden estar dentro de las casas.
Perfectas también para quienes viven en apartamentos, estas pequeñas joyas verdes pueden proporcionarte oxígeno y color simplemente colocándolas donde prefieras. Pero atención, por supuesto, a la luz y al riego: la falta de atención a estas puede llevar a su muerte repentina o a la falta de flores.
Este último problema es el más común. Muchas personas se quejan de que sus plantas no pueden florecer. A partir de hoy, esto ya no será un problema para ti. Aquí está el ingrediente que salvará tus plantas en cuestión de minutos.
El Ingrediente Mágico Para Salvar Tus Plantas
¿Cuántas veces te has sentido mal porque tus plantas favoritas se han marchitado o porque no pueden florecer? A partir de hoy, estos problemas serán solo una pesadilla del pasado para ti.
Aquí está la solución utilizada por los expertos, que te garantiza una floración abundante, especialmente en el caso de geranios, hortensias y orquídeas. Solo necesitas un ingrediente fácil de conseguir que salvará tus plantas en minutos, devolviéndoles no solo vitalidad y brillo, sino sobre todo muchas florecillas, listas para aparecer incluso en invierno.
¿Preparado para descubrir el ingrediente secreto? ¡Es simplemente el almidón de maíz! Sí, para tener geranios, hortensias y orquídeas florecientes, solo necesitarás una cucharadita de este polvo que colocarás en la tierra de tus plantas.
El almidón de maíz actúa como fertilizante y ayudará a que las raíces crezcan más sanas y fuertes, y las hojas produzcan flores. Esta técnica se utiliza especialmente en invierno: te garantizamos que incluso en Navidad tus plantas estarán espléndidas con sus hermosos capullos floreciendo.
El almidón de maíz es rico en potasio, magnesio, sodio y calcio. Una vez que hayas vertido una cucharadita en la tierra, riega tus plantas como lo harías normalmente y espera la magia: no solo tus joyas verdes se volverán vigorosas y brillantes, sino que también verás florecer flores coloridas incluso con el frío.
Además, el almidón de maíz también cumple otra función importante: protege a los geranios, hortensias y orquídeas del ataque de parásitos que a menudo se alimentan de las hojas, lo que termina enfermando la planta.
Sin embargo, este no es el único ingrediente que puede ayudarte a tener tus joyas verdes sanas y florecientes durante todo el año. También hay otro ingrediente que cumple la misma función: estamos hablando del almidón de patata.
En este caso también, simplemente necesitarás tomar una cucharadita y verterla en la tierra de tus plantas, luego riega normalmente como con el almidón de maíz. ¡Y listo! De esta manera también lograrás ver florecer los capullos de tus plantas incluso en invierno.
Entonces, si ves que tus plantas no pueden florecer, no entres en pánico y, sobre todo, no esperes a que se marchiten. Con este simple remedio, podrás salvar sus vidas y verlas florecer durante todo el año.